sistemas de alarmas
 
 
  SIESA Sitemap Grupo SIESA Contacto
seguridad empresarial Tijuana
sistemas de seguridad
Grupo SIESA somos expertos en sistemas de seguridad. Durante 15 años nos hemos dedicado a proteger la integridad de la gente de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, dando seguridad a sus hogares y empresas con nuestros sistemas de protección y monitoreo.


sistemas de seguridad comunicacion inalambrica
Galería de comunicaciones comunicacion inalambrica


La comunicación inalámbrica es la transferencia de información sin ninguna conexión física entre el emisor y el receptor que utilizan el espectro de frecuencia de radio (aéreo) y hardware, software y diversas tecnologías para transmitir información.

Los sistemas de comunicación inalámbrica que Grupo SIESA utiliza están diseñados con una infraestructura de datos de muy bajo costo, que no utiliza líneas telefónicas, cable coaxial ni satélites. En comparación con otras tecnologías similares requiere una inversión inicial considerablemente menor.

Entre las aplicaciones de estos sistemas se encuentran: transmisión de video y audio, video vigilancia remota, extensión de LAN (Local Area Network), Servicios de Internet de Banda ancha, extensión de PBX (centrales telefónicas), voz sobre IP y multicast de video (Transmisión de video a varios lugares en forma simultánea).

Los sistemas de comunicación inalámbrica que Grupo SIESA le ofrece, son perfectos para el proyecto que usted desee emprender, ya que ninguna otra tecnología permite llegar a lugares tan remotos ni la transmisión de información a una mayor velocidad.

comunicacion inalambrica
Instalación de domos inteligentes
El Sistema puede proporcionar servicio tanto a casas habitación como a empresas internacionales hasta pequeños comerciantes, o bien servir de enlace de datos dedicado en aplicaciones de pequeñas empresas.
sistemas de seguridad equipos de comunicacion inalambrica
Equipos de radiocomunicación
guardia de seguridad antenas de comunicacion antena de microondas
transmision de video
Se instalaron 16 domos inteligentes en el corredor turístico de Tijuana,
enlazadas con Centro de Control y Mando