sistemas de alarmas
 
 
  SIESA Sitemap Grupo SIESA Contacto
seguridad empresarial Tijuana
sistemas de seguridad
Grupo SIESA somos expertos en sistemas de seguridad. Durante 15 años nos hemos dedicado a proteger la integridad de la gente de Tijuana Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, dando seguridad a sus hogares y empresas con nuestros sistemas de protección y monitoreo.


sistemas de seguridad sistemas de alarmas
Galería sistemas de alarmas sistemas de alarmas

Los sistemas de alarma de Grupo SIESA detectan el movimiento, apertura de puertas, humo y las variaciones de temperatura, a través de diferentes dispositivos electrónicos y magnéticos.

Realizamos el estudio, diseño e instalación de alarmas industriales, paneles de incendio, equipos comerciales y residenciales. Tenemos aplicaciones específicas para bancos, tiendas de autoservicio, casa de cambio, y vigilancia remota en tiempo real (en vivo) las 24 horas o durante su horario de trabajo. Al detectar una anomalía, una computadora envía la señal por cable telefónico o por radiofrecuencia hasta la central de monitoreo, donde se verifica la situación.

Si no es posible comunicarse con alguien autorizado en el sitio del incidente, una patrulla de nuestra amplia flotilla particular de SIESA será enviada para inspeccionar el lugar.

Contamos con una central de monitoreo digital, receptora de cualquier marca de alarma, tecnología de vanguardia, patrullaje privado y enlace con autoridades policíacas y de emergencia.

sistemas de alarmas
Circuito Cerrado y
Barda Perimetral

Mediante nuestro equipo humano y lo último en tecnología podemos observar qué ocurre en las diversas áreas de su propiedad, al colocar en su empresa o negocio dispositivos de última generación que garantizan resultados satisfactorios.


sistemas de seguridad beneficios de sistemas de alarmas

• Permite la selección de los equipos de video, dependiendo de los requerimientos del cliente final.
• El cliente remoto puede observar desde cualquier parte del mundo las imágenes con tan sólo accesar a una computadora conectada a Internet.
Tenemos una flota de más de 20 vehículos para el área de Tijuana-Rosarito y más de 40 a nivel estado. Si no hubiese respuesta al llamado de verificación a nuestro cliente, entonces se utiliza la lista de personas indicadas por el cliente (que no se encuentren en ese lugar) para comunicarse con ellas, y en caso de no poder establecer comunicación con alguien, entonces será despachada una patrulla particular de SIESA para verificar la situación, levantar un reporte y/o evaluar si se requiere, de la asistencia inmediata de las autoridades correspondientes. Esta llamada de auxilio se hace a través de radio en frecuencia con la policía, bomberos o cruz roja, desde nuestra central de monitoreo, para enviar asistencia inmediata.

Monitoreo de su empresa en tiempo real, los 365 días del año
Permite un eficiente control de los diferentes procesos involucrados en la seguridad. Usted disfruta tranquilamente de su jornada laboral, salida o del descanso en su hogar, mientras un operador en nuestra central de monitoreo vigila la seguridad de su empresa o negocio.

Las cámaras del sistema permiten una cobertura de área de 360 grados, aumentando significativamente la seguridad. El gran poder de conectividad de los componentes utilizados permiten la aplicación de estos para el monitoreo de su empresa a través de Internet, en tiempo real, con posibilidad de recepción de señales de alarmas remotas y grabación de video, centralizando e integrando la capacidad de seguridad al máximo.
• Presenta la opción de realizar grabaciones locales de las señales de video e imágenes.
• Envía señales de advertencia cuando se activa una alarma.
• Las imágenes remotas pueden ser visualizadas por múltiples clientes autorizados en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.
• Permite observar espacios abiertos y cerrados.
• Visualización del video en la intranet de la empresa.
• Aviso de alarmas al momento de su ocurrencia.
• Grabación de eventos asociados a las alarmas.


sistemas de seguridad aplicaciones de sistemas de alarmas

• Vigilancia de propiedades.
• Supervisión de personal.
• Control de Acceso.
• Prevención de accidentes.
• Cuidado de espacios públicos.
• Permite tomar medidas correctivas en corto plazo, en caso de alarmas.
• Comunicación remota en tiempo real.
• Control de vigilantes en sitio.
disparo de alarma
Guardias entrenados
sistemas de seguridad equipos y accesorios de sistemas de alarmas
Panel de control
Sensores de movimiento
Sensor rompimiento de cristal
Sensores lineales
Sistemas inalámbricos
Cercas eléctricas
Paquetes de alarmas
Accesorios de alarmas
panel de alarma estrobo barda electronica